viernes, 6 de mayo de 2011

UNIDAD III-EVALUACION-¿Por qué triunfamos? ¿Por qué fracasamos?

LUEGO DE LA INTERACCION EN EL AULA Y DE REVISAR LAS LECTURAS SUGERIDAS, LOS GRUPOS PARTICIPANTES GENERAN UN DIAGRAMA DONDE EVIDENCIAN EL ACTO DIDACTICO EN UNA EXPERIENCIA VIVIDA UTILIZANDO LAS TECNICAS DINÁMICA DE LA ACCION Y ESTUDIO DE CASOS, EN CUATRO FASES:
.
1. DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA DIDACTICA. (ACTORES DEL PROCESO, ESTILO COMUNICACIONAL, OBJETIVOS, LUGAR, CATEDRA, TEMATICA O CONTENIDOS, METODOLOGIA, ESTRATEGIAS, RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE, MEDIOS Y AMBIENTE DE APRENDIZAJE, NIVEL EDUCATIVO, DURACION, ENTRE OTROS).
.
2. DISCUSIÓN DE LOS HALLAZGOS. (COMPONENTES, ELEMENTOS INTERVINIENTES, PILARES DEL PROCESO DIDÁCTICO, CONTEXTO).
.
3. DIAGRAMACIÓN DE LO OBSERVADO. (MODELO DIDÁCTICO).
.
4. RECOMENDACIONES O PROPUESTAS CREATIVAS PARA MEJORAR EL HECHO DIDÁCTICO.