sábado, 30 de abril de 2011

PUBLICACION DE LOS HALLAZGOS Y COEVALUACIÓN GRUPAL- UNIDAD III

Las Coevaluaciones grupales las pueden realizar en "comentarios" o en nuestro espacio en Facebook.
Dinamica de la accion secc 18
Vea otros documentos de Susana Gomez.
Vea otros documentos de Susana Gomez.










3 comentarios:

  1. el trabajo de wuindi... nos parecio muy bueno el trabajo ya que especifico perfectamente el caso... y el diagrama... a nuestro parecer esta muy bien redactado.!

    ResponderEliminar
  2. Se reviso el trabajo de Maria Pinto, nos parece que ese diagrama para esa profesora es demasiado, ya que por lo que comenta esa persona no cumple con su rol docente en ninguno de los tres aspectos...esa profesora deberia de hacerse una autoevaluacion para ver si esta en la carrera correcta de formar personas integras y criticas ya que por profesores asi que hablan mucho y hacen poco y quieren imponer respecto a las malas, pone un granito mas para no se innoven los conocimientos de los futuros docentes de la facultad , en cuanto a la estructura del trabajo , nos parece que esta bien elaborado...

    ResponderEliminar
  3. en general todos los trabajos tienen buenos casos... lo unico es que todos debemos aprender de los errores y virtudes que posiblemente tengan esos docentes. ya que de esa forma podremos cambiar la educacion del futuro... saludos y se les quiere.!!!

    ResponderEliminar